Current Size: 100%

Printer-friendly version

Sitios clave

Con la familia o los amigos; de vacaciones o un fin de semana, Charente-Maritime ofrece a los caminantes a sitios que no debe perderse!

Acuario La Rochelle

En el centro de la ciudad, frente al puerto viejo, descubre uno de los mayores acuarios privados de Europa. Durante dos horas, visitar el corazón de los océanos, las delicias de más de 12.000 animales marinos, y déjese sorprender por la biodiversidad del Atlántico, el Mediterráneo y los Trópicos. En 3 millones de litros de agua de mar, medusas frágil, las fascinantes tiburones, un viaje único para soñar y Entendimiento mié

La mayor parte de la gira: la audioguía (adultos, niños) y sus anécdotas y la vida bajo el agua no tiene secretos! Y para los niños de la exposición, un viaje para conocer su altura ... y viejo.

Para más información:  www.aquarium-larochelle.com

El zoológico de Palmyre

El zoológico de Palmyre es uno de los zoológicos más famosos de Europa. En los pasillos ombragéesserpentant en 18 hectáreas de bosque de pinos, observe 1600 animales y 115 especies diferentes. Cada año el parque registró 250 nacimientos. Este éxito se debe a la atención que se presta al bienestar de los animales.

Para más información : www.zoo-palmyre.fr

Descubre la Hermione, la fragata de la libertad

En el corazón del Arsenal de Rochefort, cerca de la Corderie Royale, L'Hermione, tres mástiles del siglo 18, más de 65m de largo, es la mayor réplica de un barco tradicional jamás reconstruida en Francia. Descubre el trabajo de los artesanos, la colocación de la primera madurez (47m de altura!), Muy espectacular. Un espectáculo fascinante para jóvenes y mayores!

Foto Acuario © Acuario La Rochelle

  • Français
  • English
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español