Current Size: 100%

Printer-friendly version

Visita la isla de Ré, deslumbrante y de fantásticos colores

La isla de Ré, una isla generosa y de múltiples facetas.

La isla de Ré es reconocida por su luz excepcional, su sol, su mar azul y sus magníficos paisajes. Abandona tu coche y descúbrela en bicicleta, gracias a sus numerosos senderos para ciclistas.

Descubre la isla de Ré y su idílico ambiente.

Cambio de panorama y de rumbo al norte de Charente-Maritime, frente a las costas de La Rochelle, para descubrir «Ré la blanca». La isla de Ré debe su fama a la luz que emana de los diez pueblos que la componen. De belleza total, Ars o La Flotte son ejemplos perfectos de ello. Pasar por el puerto antiguo de Saint-Martin de Ré, clasificado como Patrimonio Mundial de la Humanidad, es inevitable. Pero Ré te cautivará por sus grandes playas de arena, sus salinas y sus colores.

Las numerosas sendas para ciclistas te llaman a descubrir la isla sin coche, a tu ritmo y durante todo el año gracias a la dulzura de su clima. Aprovecha también para salir al mar a vigorizarte respirando la brisa oceánica a pulmones llenos.

Es posible practicar todo tipo de actividades en cualquier estación: senderismo a pie, en bicicleta o a caballo, e incluso partidos de tenis, en familia o con amigos. Además, los deportes de deslizamiento, kitesurf y windsurf se practican todo el año.

Descubre Ré y su ambiente ideal para ponerse en forma

Charente-Maritime es el primer departamento de Francia en tratamientos para ponerse en forma con agua de mar. Con tres centros de talasoterapia y numerosos spas e institutos de belleza, la isla de Ré contribuye ampliamente a dicha clasificación y recibe interesados en ese tipo de tratamientos durante todo el año. Abandona el estrés de la vida cotidiana y déjate llevar por las bondades de estos balnearios. 

  • Français
  • English
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español