Current Size: 100%

Printer-friendly version

Descubre el Acuario La Rochelle

El Aquarium La Rochelle, uno de los mayores acuarios privados de Europa

En el centro de la ciudad, frente al Puerto Antiguo, visita uno de los mayores acuarios privados de Europa. Durante dos horas, descubre el corazón de los océanos, ve al encuentro de más de 12 000 animales marinos y déjate sorprender por la biodiversidad del Atlántico, del Mediterráneo y de los trópicos.

El Aquarium La Rochelle, más de 8 000 m² dedicados al mundo submarino

En 3 millones de litros de agua salada, descubre medusas e incluso fascinantes tiburones, en un viaje único para aprender más sobre el mundo marino. Incluidas en la visita: la audioguía (adultos y niños) y sus anécdotas; así la vida submarina ya no tendrá secretos para ti. Los niños también podrán aprovechar de un recorrido a su altura.

Cada año, el acuario de La Rochelle recibe a más de 800 000 visitantes, lo que lo convierte en el más visitado de Francia. El acuario está abierto los 365 días del año.

El Aquarium La Rochelle : entre biodiversidad y respeto por el medio ambiente.

Descubre el mundo del fondo oceánico y observa la biología de las especies marinas. Con más de 600 especies diferentes en sus 3 millones de litros de agua de mar, de los cuales 1,5 millones de litros se encuentran en el hábitat de los tiburones, el Aquarium La Rochelle fue ideado y construido en el respeto por las exigencias técnicas y biológicas. Toma el ascensor del acuario y sumérgete en las profundidades marinas del Aquarium La Rochelle.

 

Acuario La Rochelle
Bassin des Grands Yachts
BP 4
17002 LA ROCHELLE Cedex 1
Teléfono : 00 33 5 46 34 00 00
Fax : 00 33 5 46 45 35 71
contact@aquarium-larochelle.com
www.aquarium-larochelle.com
  • English
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español